27 de noviembre de 2011

Trailer sobre mi pueblo: Corral de Almaguer (Toledo)

Hola a tod@s, escribo esta mini entrada para mostraros un vídeo que han hecho unos amigos sobre mi pueblo, llamado Corral de Almaguer, en Toledo. En él muestran diversos edificios con fotografías hechas de noche, lo cual de confiere un carácter peculiar y totalmente distinto a cómo se conciben los edificios a la luz del día.

http://somoscorraldealmaguer.com/trailer/


De las fotografías decir también que aparece una casa que pertenece a mi familia, llamada "Casa Higueras" y sobre la cual estoy preparando un articulo sobre su historia y demás temas y que en breve me encantará compartirlo con vosotr@s.

Espero que disfrutéis del vídeo. Saludos y gracias a tod@s !!!

2 comentarios:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias David, me alegro que el blog sea de tu agrado. En breve publicaré una nueva entrada.
    Cualquier cosa no dudes en escribir, cualquier comentario es bien recibido, y si quieres hacerte seguidor no dudes en registrarte.
    Un saludo y feliz 2012 también para ti!

    ResponderEliminar